• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2023 by We Smile. Proudly created with Wix.com

 SERVICIOS

NOSOTROS 

Clínica Dental Rubio es un clínica especializada en Odontopediatría, nos encargamos de la prevención y tratamiento de enfermedades bucales comunes que afectan a bebés, niños y adolescentes. Nuestro principal objetivo es promover el cuidado de la salud bucal de los pequeños de la casa.

Es un lugar diseñado especialmente para niños, a cargo de la Dra. Halina Rubio Villegas, egresada de la Universidad del Valle de México, con especialidad en Odontopediatra por parte de la UNAM.

 

En Clínica Dental Rubio  contamos con cómodas y divertidas instalaciones para que los pequeños se sientan cómodos y seguros. Buscamos que las visitas al dentista se  vuelvan experiencias positivas y que se desde pequeños aprendan la importancia del cuidado dental.

 

En Clínica Dental Rubio  tenemos como objetivo brindar salud y estética dental a costos accesibles y con los mas altos estándares de calidad.

 

 

CONTACTO

Vicente Araiza No.1 

La lejona 2da sección

San Miguel de Allende 

lunes -viernes 11-2 y 4-8

sábados 10-2:30

Horarios 
Dirección 

Ara Mendoza 

Las mejores instalaciones de san miguel y te brindan una execelente atencion lo recomiendo mucho yo qede feliz con los resultados de niño por fin termino su tratamiento muy satisfactoriamente

Excelentes instalaciones y la atención ni se diga lo mejor de lo mejor y mi pequeñín feliz. Lo recomiendo.

Ery GC 

Clinica dental integral, con atención enfocada a niños; razón por la cual, esta diseñada de manera particular para ellos. 
Cuenta con amplias instalaciones adecuadas y adaptadas para hacer sentir de manera cómoda a sus hijos y la visita al dentista no sea una mala experiencia, además de que cuenta con amplio estacionamiento.
Atención personal de la odontóloga pediatra Halina Rubio.

LIC ARV 

Opiniones 

NUESTRAS INSTALACIONES 

 
 
 
 
 

1/2
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now